En solidaridad con las detenidas en Rodea el Congreso

El grupo de Vivienda de Chamberí manifiesta su solidaridad con las personas detenidas durante la manifiestación de Rodea el Congreso del pasado 4 de octubre adhiriéndose al comunicado publicado por la Coordinadora 25S:

Los colectivos y grupos firmantes queremos manifestar nuestra solidaridad y apoyo a las compañeras Doris Benegas, Luis Ocampo y Aurea Martinez, que junto a otras compañeras asistentes a la manifestación del 4 de octubre en Sol fueron atacadas brutalmente por la policía, para después ser detenidas. Tanto Luis como Aúrea han necesitado atención médica, pasando Luis la noche en el hospital por una isquemia coronaria que le provocaron las agresiones.

A los 15 minutos de iniciada la manifestación, y después de habernos ofrecido a mediar con la policía y haber insistido en que se trataba de una manifestación pacífica, como dijo el propio Luis, la policía cargó contra la cabecera de la manifestación. Ante la movilización social, el estado responde con agresiones. Ante las denuncias de sus violaciones de derechos fundamentales, responde con detenciones. Pero a su represión enfrentaremos, ahora y siempre, nuestra solidaridad.

Vaya nuestro apoyo, reconocimiento y solidaridad con ellas y todas las que sufrieron la violenta agresión.

¡NO PASARÁN!

¡SÍ A LA DIGNIDAD DEL PUEBLO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s