Concentración de #las13deMaudes el 22M a las 18:30 frente al INVIED

El Ministerio de Defensa sigue sin escuchar las demandas de las 13 familias de Maudes que reclaman un alquiler social acorde a sus ingresos en las 13 viviendas que okuparon hace siete años y que, tras rehabilitarlas y sacarlas de la situación de total abandono en que las mantenía el Estado, llevan siendo sus hogares desde entonces.

El Ministerio, negándose en todo momento a abrir una vía de negociación, y olvidando que las Administraciones Públicas tienen el mandato constitucional de velar por el derecho a una vivienda digna, sigue adelante con el proceso judicial encaminado a expulsar a estas familias de sus viviendas. Por ello, vamos a dar un paso más en la campaña de presión y este viernes 22 de mayo a las 18:30 nos concentraremos frente al INVIED (Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa), la entidad que gestiona las viviendas pertenecientes al Ministerio de Defensa, situada en la calle Arcipreste de Hita, nº 5 (<M> Moncloa).

Os pedimos que nos acompañéis en la concentración en la tarde del viernes y también que nos apoyéis en la difusión de la misma. Sabemos que juntas somos más fuertes y confiamos en contar con la fuerza del movimiento de vivienda de Madrid para decirle bien alto al Ministerio de Defensa que es su obligación reconocer el derecho de estas familias a permanecer en sus viviendas, y que les conceda el alquiler social que están pidiendo.

¡Os esperamos el viernes!

Concentracion de las 13 de Maudes, 22 mayo, 18:30, calle Arcipreste de Hita, 5, Metro Moncloa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s