¿Quienes somos?

Somos el grupo de vivienda del 15M de Chamberí. Creemos que el derecho a una vivienda digna es un derecho básico de todas las personas, derecho que se está viendo vulnerado por las prácticas especulativas intrínsecas al sistema capitalista. Defendemos, por tanto, el derecho a la vivienda de cualquier persona, cuente o no con recursos para pagarla, por eso tratamos casos de hipotecas, alquiler u okupación.
Nosotras trabajamos en asambleas abiertas, donde cualquiera, tenga un problema concreto o no, puede acudir, informarse y colaborar. No creemos en el asistencialismo sino en el apoyo mutuo, por lo que las personas que vienen con un problema de vivienda son integradas como una compañera más del grupo, y les asesoramos colectivamente. Creemos que todas somos afectadas por la especulación que se está llevando a cabo en materia de vivienda, por eso, tratamos el problema de forma colectiva y asamblearia. Además formamos parte de la Asamblea de Vivienda de Madrid, en la que una vez al mes se reunen todos los grupos de vivivienda y PAH’s de los barrios y pueblos de Madrid.
Nos reunimos los jueves en el CSOA La Morada (c/ Casarrubuelos, 5, <M> Quevedo) a las 20:00h
Contacto:
Puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro correo (contacto.viviendachamberi@gmail.com), también estamos en Twitter (@vivivendachamberi) y en Facebook (facebook.com/viviendachamberi).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s